Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estas son las predicciones de lo que pasará con tus artistas favoritos este 2021

La Sopa informa que sin duda alguna el 2021 es una nueva puerta para trazar metas y logros. Los artistas alrededor del mundo se preparan para un nuevo comienzo.

Por esta razón en el programa Chismo No Like, decidieron hacer una ronda de predicciones para todos los artistas favoritos del público.

Las cartas fueron echadas por el astrólogo conocido como El Niño Prodigio, quien incluso en el mismo programa acertó varias predicciones, como la separación de Chiquis y Lorenzo. O el amor entre Belinda y Nodal.

Christian Nodal - Belinda - La Sopa

En relación a esto, el astrólogo aseguró que los artistas Belinda y Christian Nodal tienen muy buen futuro juntos, además que ambos tienen una pasión innegable. Asimismo afirmó que estarán pasando por una dificultad familia para mediados de Abril.

La reconocida Chiquis Rivera también tendrá un 2021 bastante movido. De acuerdo a sus predicciones, será un tiempo lleno de muchas cosas para pensar e incluso una posible reconciliación con Lorenzo Mendes.

Sin embargo, el Niño Prodigio sigue afirmando que el camino de Chiquis está marcando por un hombre un mayor.

Por su parte, para Lorenzo Mendes vienen tiempos de cambio y felicidad, además realización y muchos proyectos que serán fructíferos para él.

Ahora bien, la suerte también puede estar del lado de Ninel Conde y Larry Ramos, pues según las cartas se abren caminos y llegan cosas positivas para ambos.

Telemundo tendrá la exclusiva de la boda entre Ninel y Larry

Con respecto a la demanda por la custodia del hijo de Ninel Conde con Giovanny Medina, los astros dan señales positivas a favor de Ninel. En el caso de Larry Ramos y la cantidad de demandas en su contra por estafa, el mismo astrólogo dice que “podría escaparse de la justicia”.

La familia de José José también formó parte de las predicciones. De acuerdo a los astros puede ser que haya un nuevo familia enfermo, próximo a la muerte o incluso fallecido. Además los hijos del cantante que residen en México pueden tener un gran futuro en el 2021. La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados