Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estas son las razones por las que Chris Evans estuvo a punto de no ser Capitán América

Recientemente, la madre del reconocido actor, Lisa Capuano Evans, reveló en una entrevista Esquire que su hijo estuvo a punto de rechazar su papel de Capitán América debido a que perdería el anonimato y la tranquilidad que llevaba hasta el momento.

“Su mayor temor era perder su anonimato. Él dijo: ‘Tengo una carrera ahora donde puedo hacer el trabajo que realmente me gusta. Puedo pasear a mi perro. Nadie me molesta Nadie quiere hablar conmigo. Puedo ir a donde quiera. Y la idea de perder eso es aterradora para mí”. Indicó la madre del actor, también actriz.

También recordó que su hijo la llamaría y le pediría el consejo si debía tomar el papel o no; por lo que le respondió que de aceptarlo, tendría la oportunidad de ser actor durante toda su vida; "¿quieres hacer trabajo de actuación por el resto de tu vida? Si haces esta parte, tendrás la oportunidad. Nunca tendrás que preocuparte por pagar el alquiler. Si participas, solo tienes que decidir, no va a afectar mi vida negativamente" comentó Capuano Evans.

El papel del Capitán le fue ofrecido sin necesidad de una audición; por lo que la decisión le había caído en la palma de la mano; actor desde los 9 años, Evans ha destacado por sus diversos papeles en Hollywood, incluyendo su primera aparición en Marvel como Jhonny Storm, La Antorcha Humana, hermano de Sue Storm (Jessica Alba), La Mujer Invisible en Los 4 Fantásticos y su posterior secuela.

El papel de Evans le cambió la vida, pues formó parte de un contrato de 7 películas donde es uno de los principales protagonistas en el universo cinematográfico; que, si bien terminó con el ciclo del Capitán América, continúa en constante expansión gracias al trabajo que desempeñó en la primera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados