Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este detalle que ignoraste cambia por completo el final de la serie El Juego del Calamar

La serie más vista de Netflix en este 2021, "El Juego del Calamar", continúa dando de que hablar a cada uno de sus seguidores, quienes no se pierden ningún detalle.

Y para alegría de todos sus fanáticos, el director de la serie Hwang Dong-hyuk confirmó la segunda entrega de esta ficción.

Cada uno de estos seguidores se encargan de analizar cada centímetro de los capítulos de la primera temporada, y ahora acaban de observar un pequeño detalle que estaba pasando desapercibido.

Gi-hun, el protagonista y ganador de la mortal competencia, tiene una relación cercana con Oh Il-nam, un anciano que tiene un tumor cerebral inoperable.

En un primer momento este lo protege. Aunque en el juego de las canicas se ve obligado a engañarlo para poder pasar al siguiente nivel.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ESCRITOR DE "EL JUEGO DEL CALAMAR" REVELÓ POR QUÉ SU PROTAGONISTA SE TIÑO EL PELO DE ROJO

Pero todo esto ha sido una trampa y es que en realidad Il-nam, conocido también como el jugador 001, es en realidad el villano de la serie.

Cabe acotar que antes de esto Gi-hun recibe una invitación para acudir al piso 7 de un edificio antes de descubrir la verdadera identidad de Il-nam-

La secuencia que te sorprenderá inicia en el minuto 27:51 del último episodio, cuando el protagonista recibe la tarjeta de invitación.

En el minuto 28:31 de la ficción, puedes observar que el ascensor solo tiene señalizado el número 7, es decir, los demás números han sido eliminados.

Lo que quiere decir que Gi-hun sobrevivió a los seis juegos de la moral competencia y que al reunirse con Il-nam se estaría enfrentando a un nuevo reto.

El malvado 001 le propone un último juego a Gi-hun. Le apuesta que nadie ayudará a un vagabundo que se encuentra recostado en una de las frías calles; pero pierde. Y finalmente, Gi-hun se pinta el cabello de rojo y no se sube al avión en el que iba a ir a EE.UU. para ver a su hija.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados