La serie más vista de Netflix en este 2021, "El Juego del Calamar", continúa dando de que hablar a cada uno de sus seguidores, quienes no se pierden ningún detalle.
Y para alegría de todos sus fanáticos, el director de la serie Hwang Dong-hyuk confirmó la segunda entrega de esta ficción.
Cada uno de estos seguidores se encargan de analizar cada centímetro de los capítulos de la primera temporada, y ahora acaban de observar un pequeño detalle que estaba pasando desapercibido.
Gi-hun, el protagonista y ganador de la mortal competencia, tiene una relación cercana con Oh Il-nam, un anciano que tiene un tumor cerebral inoperable.
En un primer momento este lo protege. Aunque en el juego de las canicas se ve obligado a engañarlo para poder pasar al siguiente nivel.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ESCRITOR DE "EL JUEGO DEL CALAMAR" REVELÓ POR QUÉ SU PROTAGONISTA SE TIÑO EL PELO DE ROJO
Pero todo esto ha sido una trampa y es que en realidad Il-nam, conocido también como el jugador 001, es en realidad el villano de la serie.
Cabe acotar que antes de esto Gi-hun recibe una invitación para acudir al piso 7 de un edificio antes de descubrir la verdadera identidad de Il-nam-
La secuencia que te sorprenderá inicia en el minuto 27:51 del último episodio, cuando el protagonista recibe la tarjeta de invitación.
En el minuto 28:31 de la ficción, puedes observar que el ascensor solo tiene señalizado el número 7, es decir, los demás números han sido eliminados.
Lo que quiere decir que Gi-hun sobrevivió a los seis juegos de la moral competencia y que al reunirse con Il-nam se estaría enfrentando a un nuevo reto.