Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este fue el accidente que tuvo Jessica Cediel mientras cocinaba

La Sopa informa que la presentadora colombiana, Jessica Cediel, se volvió tendencia en redes, esta vez por compartir una divertida anécdota con sus fanáticos. 

Por medio de sus stories de Instagram, Jessica hizo reír a más de uno, al revelar el pequeño incidente que sufrió su cabello, luego de intentar encender la cocina de su casa.

Acompañada de su sobrina, la colombiana confesó que mientras se encontraba preparando arroz para almorzar, accidentalmente se colocó muy cerca del fogón y ¡sorpresa! su melena pagó las consecuencias.

Tenía mucha hambre, mi sobrina también y me fui a cocinar. La estufa tiene cuatro fogones, prendí el fogón que está cerquita a uno y en el fogón de atrás había arroz, entonces me acerqué a coger arroz para calentarlo y la llama que sale del primer fogón me quedó el pelo”, comentó Jessica en sus stories 

El testimonio luego fue compartido por la cuenta Famosos Hasta la Z, y recibió críticas y opiniones diversas de los fanáticos de la presentadora. 

“Pero pues que esperaba con todas las greñas en la cara, antes no se quemó la cara, que peligro”, “Que pesar de la niña ? hay que darle clases”, “Pero si ya tenía el pelo quemado” y “Mucha gente falta de amor por acá ????“, fueron algunos de los comentarios que circularon por la cuenta de Instagram.

JESSICA-CEDIEL-PRESENTADORA-COLOMBIANA-LASOPA

De acuerdo con el portal RCN, Jessica Cediel se encuentra disfrutando de la Navidad con su familia, al tiempo en que se prepara para su próxima cirugía correctiva de biopolímeros. La Sopa.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados