Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ester Expósito despierta miles de rumores acerca de Alejandro Speitzer

La reconocida actriz española, muy reservada con su vida privada, acudió con su novio al Festival de San Sebastián y ha dado una tibia declaración acerca de él

Ester Expósito continúa a mil en su carrera profesional. La joven, ha visto su caché dispararse en cuestión de pocos años.

La artista es, cabe destacar, la española más seguida en la red social Instagram. Sin embargo, la fama no le ha impedido mantener con mucho celo, su vida privada. Este, es el epicentro de los temas interés por parte de los medios de comunicación hacia la intérprete de Carla en la serie Élite.

View this post on Instagram

? #Elit3

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Ester y su novio, el mexicano Alejandro Speitzer, ya se han dejado ver juntos en las alfombras rojas. Hace semanas, hicieron lo propio en la Red Carpet del Festival de Venecia. Lo llamativo, es que Expósito se ha referido por vez frente a la prensa sobre su relación sentimental.

Para Ester Expósito, decir menos es decir más

"Te vemos muy bien acompañada de tu chico", le dijeron a la actriz una reportera de Gtres. Su respuesta, no tiene desperdicio: "Bueno sí, muy bien acompañada. Tengo mucha suerte, gracias", dijo escuetamente Expósito. Unas palabras que significan más de las dichas en anteriores oportunidades ante los micrófonos sobre su pareja.

Y aunque la interacción melosa entre los actores en redes sociales no es tan común, lo cierto es que los dos artistas se han mostrado mucho más receptivos a la hora de hablar de su romance ante los medios, optando, de momento, llevar su relación con una notable discreción.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados