Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esto es lo que mostrará el cantante Johann Vera en su nuevo OnlyFans

El portal La Sopa informa que, en definitiva, el mayor ganador del 2020 ha sido el creador de OnlyFans. Pues son muchísimas las personas que han creado su página allí y ganado mucho dinero.

Para seguir con la moda del OnlyFans, el cantante ecuatoriano y ganador de la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2020, Johann Vera, sorprendió a sus seguidores con una gran noticia.

A través de su Instagram, el cantante anunció su nuevo single y además su nueva cuenta en OnlyFans, donde al parecer se estrenará el video de la canción.

Aun se desconoce que otra clase de contenido ofrecerá Vera en OnlyFans, pero sabemos que la plataforma es muy famosa por no tener filtros en el contenido que publican sus usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johann Vera (@johannvera)

De hecho, son muchos los que han optado por tener perfiles básicamente de actores porno, donde comparten videos sexuales y bastante eróticos.

Los seguidores de Vera están muy emocionados por la noticia y además esperan con ansias ver el video de la canción, se espera además que el material visual esté disponible en Youtube.

La canción

Con respecto a la canción, se llama ¿En dónde están?,un tema que nació como parte de una exploración personal, honesta y auténtica del cantante, que pondrá a reflexionar a sus oyentes sobre las verdaderas amistades, la felicidad, la libertad y el momento presente, señaló el cantante.

El video muestra que no es necesario grandes cosas para obtener felicidad, pues en la simplicidad está la verdadera gracia.

El tema fue escrito por él, Samantha Cámara y la renombrada guitarrista venezolana, Oriana Masías. La producción está a cargo de Nico Legreti. lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados