Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esto hizo que Bad Bunny dejase atónitos a sus fans en redes sociales

Cada paso que da, no deja indiferente a nadie

El cantante puertorriqueño Bad Bunny no se cansa de dejar con la boca abierta a cada uno de sus millones de seguidores en las redes sociales. Muchos, casi literalmente, viven atentos a que las notificaciones de sus plataformas digitales les notifique que hizo un nuevo movimiento para comentar al respecto. Para bien o para mal.

Bad Bunny
Bad Bunny

La última actualización que hizo, la cual fue mediante su cuenta en Twitter, detonó un aluvión de comentarios: ¡Dijo que no volverá a dar entrevistas a los medios de comunicación!.

Mostró su incomodidad en las redes sociales

Dicha medida la tomó el mundialmente reconocido trapero boricua luego de decir presente en el programa ‘Alofoke Sin Censura’, en el cual se pudo notar a un ‘Conejo Malo’ visiblemente incómodo ante las preguntas realizadas por el presentador.

Bunny dejó claro que no aguanta esa clase de presiones. Estaba clarísimo que sus palabras darían mucha tela que cortar como intérprete y el grado de influencia que él sabe que tiene en las plataformas digitales. Razón por la cual, debería estar más que acostumbrado a este tipo de entrevistas aunque, en esta ocasión, la tolerancia no parece ser de las mejores cualidades que posee el artista a nivel personal.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados