Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estos fueron los piropos de Edgar Ramírez a Nicole Kidman luego de filmar 'The Undoing'

Revista Hola informa que Edgar Ramírez solo tiene palabras de admiración hacia su compañera Nicole Kidman. El actor venezolano trabaja con la estrella australiana en la miniserie The Undoing, que ha cosechado un rotundo éxito tras emitirse su último capítulo en HBO. "Lo diré una y otra vez: eres una fuerza y ​​una bendición. Muchas gracias de nuevo por invitarnos a este viaje transformador", dice Edgar junto a una foto con la oscarizada actriz, productora y protagonista de la serie. Tanto él como Kidman están felices por la acogida que ha tenido por la ficción escrita por David E. Kelley y protagonizada también por Hugh Grant y Donald Sutherland, que semana tras semana han ido viendo como aumentaban sus datos."No hay un lugar como Nueva York", decía Nicole un día antes del final de la serie cuya historia transcurre en La Gran Manzana. "Y no hay nadie como tú", le respondía Ramírez que se ha deshecho en elogios hacia ella.

El actor venezolano es uno de los protagonistas de este thriller que cuenta la historia de Grace (Nicole Kidman), una brillante psiquiatra que parecen estar viviendo la vida que siempre deseó junto a su marido, el oncólogo infantil Jonathan Fraser (Hugh Grant) . De un día para otro, su vida se desmorona por completo: una violenta muerte en el colegio de su hijo y la desaparición de su marido alteran drásticamente su forma de entender el mundo y la obligan a comenzar de cero. En la investigación del caso el detective Mendoza (Edgar Ramírez) juega un papel decisivo tratando de llegar al fondo del asunto para encontrar al verdadero culpable. 

Ramírez ha disfrutado de esta historia trepidante que mantiene en vilo al espectador con giros inesperados y en la que ha tenido la fabulosa oportunidad de medirse, casi como en duelo con Kidman, a quien ha definido como "una de las mejores actrices de la historia del cine". "Es una mujer muy generosa y una actriz muy intensa, muy abierta, muy arriesgada: pone toda la carne en el asador y no se guarda nada, se abre por completo", ha dicho de la protagonista de otra exitosa ficción para la televisión como fue Big Little Lies.

Tras triunfar en la pequeña pantalla como Gianni Versace en American Crime Story o Carlos, donde dio vida al guerrillero Illich Ramírez Sánchez, también conocido como Chacal, Edgar Ramírez se ha lucido con The Undoing, una serie en la que las falsas apariencias, la riqueza, la ambigüedad moral y los privilegios de clase son los ingredientes en esta historia de intriga y suspense que te mantendrá en vilo hasta el final. Hola.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados