Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ewan McGregor ofrece más detalles de serie de "Star Wars" sobre Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor regresa el universo de Star Wars. El actor escocés ya está grabando la serie de Disney+ que cuenta los sucesos en la vida de Obi-Wan Kenobi luego del ascenso de los Sith al poder y la caída de la República, informó el diario argentino Clarín.

La serie se llamará, sin vueltas, Obi-Wan Kenobi. En una entrevista que le dio al programa Jimmy Kimmel Live, McGregor dijo estar "muy contento" con el regreso al personaje que interpretó en los Episodios I, II y III de la franquicia.

Además, elogió la tecnología que se usará para realizar la nueva serie y servirá para evitar que se tenga que pasar meses delante de una pantalla azul como sucedió con las precuelas.

Un Día de Star Wars especial

Todo mientras también reveló que durante el pasado 4 de mayo, el “Día de Star Wars”, habría filmado una escena muy especial con una persona que nunca antes había trabajado con McGregor y con la cual no tiene parentesco alguno.

¿De quién se trata? El actor no dio más precisiones.

“Pude interpretar una escena muy especial el 4 de mayo con alguien muy especial en mi vida. Eso es todo lo que puedo decirte al respecto, pero fue un gran momento”, comentó.

El intérprete aseguró estar pasándola "muy bien" y que es "genial" revisitar el papel del maestro Jedi.

Su espadeo con Noel Gallagher

Además, McGregor confirmó una historia que había revelado Noel Gallagher. El líder de Oasis había dicho en una entrevista que él le había dado su primer entrenamiento con sables de luz al actor.

Ahora McGregor confirmó ese relato y, ante las carcajadas de Jimmy Kimmel, contó que ese "entrenamiento" ocurrió en el marco de una fiesta.

“Era el cumpleaños número 30 de Noel Gallagher y él vivía bastante cerca de mi casa, al norte de Londres”, contó McGregor, confirmando las palabras de Gallagher.

Luego se apartó levemente de la versión del guitarrista. Contó que, si bien a por la madrugada hubo un enfrentamiento de sables de luz, no recuerda que haya habido “lecciones” de parte del músico.

“Fue más como una batalla de sables de luz en su jardín, muy temprano al día siguiente de la fiesta. Pero no recuerdo ninguna lección que me haya dado Noel”.

Kimmel quiso saber si la batalla había tenido algún ganador: “Me sorprendería que alguno de los dos pudiera recordar eso”, respondió McGregor.

¿Qué se sabe de la serie?

Hayden Christensen retornará como Darth Vader. Además, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma y Rupert Friend personificarán papeles secundarios.

Los rumores indican que Varma, conocida por Game of Thrones, le dará vida a un Sith Inquisidor que está cazando al Jedi en nombre del Imperio.

La serie será comandada por Deborah Chow, directora de episodios de The Mandalorian, Mr. Robot y Better Call Saul, entre muchas otras series.

Joby Harold escribió los libros. Este guionista trabajó en Army of the Dead (de próximo estreno en Netflix), El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada y John Wick 2.

Fuente: Clarín.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados