Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Exesposa de Michael Jackson reveló detalles sobre su muerte: “Lamento haber participado”

En los últimos días, han trascendido varias revelaciones sobre la muerte de Michael Jackson, después de la publicación de una investigación. Al respecto, la expareja del cantante, Debbie Rowe, dio detalles sobre lo ocurrido.

Durante el documental ¿Quién mató realmente a Michael Jackson? (TMZ Investigates: Who Really Killed Michael Jackson), Rowe dijo que fue indiferente cuando el médico Arnold Klein recetó analgésicos adictivos al Rey del Pop.

“Fui, básicamente, tan mala como Klein. Lo lamento. Lo lamentaré. Y lamento mucho haber participado en eso”, expuso entre lágrimas la exesposa de Jackson en el documental.

Jackson estuvo casado con Rowe entre 1996 y 1999. Foto: cortesía

De acuerdo a The Sun, la familia de Jackson están desconcertada por las declaraciones de Rowe. En tal sentido, condenaron que no hiciera nada para evitar las adicciones de la estrella de la música.

FAMILIA JACKSON SEÑALA A ROWE

Una fuente cercana a la familia de Jackson expuso que cambió la visión respecto a Rowe. “La sensación siempre fue que Debbie estaba allí para ayudar a Michael como su enfermera (...) Ahora sus comentarios han hecho que algunos la miren de otra manera”, expuso.

“Es extraño aparecer en un programa llamado ¿Quién mató a Michael Jackson? Hablando de Klein y admitiendo que ella debería haber detenido su forma de tratar a los clientes. Los ha molestado profundamente”, señaló a The Sun la fuente.

LEA TAMBIÉNCON PITOS Y GRITOS DE FUERA: ASÍ RECIBIERON AL POTRO ÁLVAREZ EN EL CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL +VIDEO

Jackson murió en 2009 por los fármacos que le dieron sus médicos. Foto: cortesía

Michael Jackson conoció a Debbie Rowe en 1996, puesto que ella era la enfermera del dermatólogo de confianza de Jackson (Arnold Klein). Por tanto, estuvo presente cuando el médico le dio varias prescripciones para fármacos.

Más de 20 años después, en 2009, Michael Jackson murió por un paro cardíaco en su hogar en Los Ángeles, Estados Unidos. Tras investigaciones, las autoridades acusaron a sus médicos por homicidio involuntario por darle una dosis mortal de propofol.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados