Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Exmodelo británica se defiende tras haber sido víctima del llamado E-whoring

La exmodelo Jess Davies fue víctima de una modalidad que denominan como e-whoring, en la que roban fotos de mujeres para venderlas en línea. La beldad británica habló al respecto:

"Es como si esos años de mi vida hubieran dado forma a lo que soy".

La BBC, a través de una investigación, descubrió que las instantáneas de la celebridad fueron robadas y vendidas a los denominados 'catfishers', conocidos en su traducción al español como pescadores de gatos por tan solo 15$.

Es importante señalar que el objetivo de estas personas es crear una relación ficticia a través de un perfil falso, en el que le comparten al usuario con el cual interactúan fotos desnudas que son robadas en línea. Piden dinero a cambio de las imágenes.

La modelo manifestó también su asco hacia la ilícita actividad tras enterarse además que un pack integrado de 100 fotos suyas estaban a la venta.

¿Qué contenían las fotos de Jess Davis?

Las fotos que estaban a la venta por internet pertenecía a los años en la que Jess Davis apenas comenzaba su carrera. En esa oportunidad, le pidieron realizar instantáneas en topples que confiesa la hizo sentir muy incómoda. Apenas tenía 18 años.

Asimismo, relató su experiencia con un hombre con quien tuvo relaciones sexuales y aprovechó que estaba dormida para tomarle fotos y grabar un video. El audiovisual y las gráficas luego las compartió a sus amigos para alardear que se había acostado con Jess Davis. La reconocida presentadora mostró con estas declaraciones la crueldad sumergida en los bajos fondos del Internet.

"Se fue a duchar, así que comprobé su teléfono...Me había sacado fotos desnuda en la cama mientras dormía y las había enviado por mensaje de texto a sus amigos, y decía: 'Acabo de acostarme con Jess Davies', comentó".

Con información de NyPost

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados