Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Expareja de Miguel Bosé lo llevará nuevamente a la corte por el reconocimiento de sus hijos

La Sopa informa que Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, apelará a la decisión de la Corte española sobre la filiación de los hijos que comparte con el cantante español. 

La decisión fue presentada por su abogado defensor, José Gabriel Otolá, quien aseguró que el próximo 27 de noviembre, serán presentados los documentos ante la Audiencia Provincial de Madrid. 

Esta medida buscaría encontrar una nueva sentencia al fallo que promulgó la corte el pasado 4 de noviembre, que dividía la filiación de los hijos de la pareja, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

Hasta los momentos, Miguel Bosé se ha mantenido en silencio ante las preguntas de la prensa, y se mantiene radicado en México con sus hijos Diego y Tadeo.

MIGUEL-BOSE-NACHO-PALAU

Según el portal La Botana, el cantante decidió mudarse para alejar a los niños de los escándalos mediáticos y parece haberse desentendido de la responsabilidad de los hijos de Palau. 

No obstante, la primera sentencia contempla la visita de los cuatro niños a ambos padres, por lo que Bosé y Palau deberán encontrarse y coordinar agendas para compartir con los infantes. 

El final de una larga historia

Miguel Bosé y Nacho Palau sostuvieron una relación sentimental por más de dos décadas, y luego de su matrimonio secreto, nacieron sus mellizos Diego y Tadeo en 2011.

Siete meses después, utilizando el mismo método de vientre de alquiler, dieron la bienvenida a Ivo y Telmo, esta vez con Palau como padre biológico.

Las cosas se complicaron, luego de que los artistas confirmaran su ruptura en el 2018, y desde entonces, la expareja de Bosé ha sostenido una batalla legal porque los cuatro niños sean reconocidos como hermanos ante la ley. La Sopa.

Miguel-Bose-nacho-palau-ninos-custodia

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados