Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Exprometido de Demi Lovato no perdió el tiempo y ya tiene un nuevo amor

El portal La Sopa informa que luego de romper su compromiso con la cantante Demi Lovato, Max Ehrich reapareció con un nuevo amor.

Se trata de la cantante estadounidense, Mariah Angeliq, con quién fue visto Max en las playas de Miami. Aunque no es primera vez que se le ve con alguien, en otra oportunidad fue Sonika Vaid, de American Idol.

La última vez fueron vistos en South Pointe Park Pier. Allí estuvieron caminando junto a Lele Pons, ya que la artista tiene un tema con la rubia.

max-ehrich
Foto: Cortesía
max
Foto: Cortesía

Recordemos que fue a finales de septiembre, cuando Demi Lovato y Max terminaron su compromiso, luego de haber pasado dos meses desde que el actor le diera su anillo a la cantante.

Además, Max acusó a Lovato de usarlo como un “truco publicitario, y justo ese fin de semana se vio al actor en la playa donde presuntamente le propuso matrimonio a Lovato, en Malibú, California.

Demi y Max

Hasta ahora el actor no se ha pronunciado por dicho rumor. Sin embargo, ambos compartieron clips en las redes sociales donde por poco y si dan un beso. lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados