Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Falleció la actriz y productora Carmen Salinas tras varios días en coma

La actriz, productora y empresaria Carmen Salinas falleció este 9 de diciembre, a los 82 años de edad, luego de sufrir un derrame cerebral.

Salinas se encontraba internada en un hospital de la Ciudad de México desde la madrugada del 11 de noviembre.  Sufrió un severo problema de salud que la llevó a estar en terapia intensiva y en coma.

La noticia se conoció originalmente mediante la cuenta oficial del productor Juan Osorio, que informó del fallecimiento de la famosa “Corcholata” de la Época del Cine de Ficheras en México.

Luego el deceso fue confirmado por su familia, a través de la misma cuenta de Instagram de artista.

"Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021", reza el escrito.

COSTERNACIÓN POR SU FALLECIMIENTO

El deceso de la actriz de producciones como María la del barrio (1975), La misma luna (2007) y Mujeres Asesinas 2 conmocionó a sus millones de seguidores, quienes estaban pendientes de su estado de salud desde el momento en que se dio a conocer su hospitalización, reseña Infobae.

La hospitalización se dio a conocer el 11 de noviembre mediante un comunicado. La familia Salinas les comparte que la primera actriz Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud; razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde los médicos especialistas la atienden”. Así lo expresó su sobrino Gustavo Briones por medio de un anuncio.

Carmelita Salinas pasó varios días en coma por un derrame cerebral, de acuerdo con el primer parte médico que dieron a conocer su nieta Carmen Plascencia y su sobrinoGustavo Briones.

Los familiares de la actriz señalaron que su estado de salud era muy grave debido a la enfermedad vascular cerebral que sufrió en la noche del miércoles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERERESAR: PELÉ CELEBRÓ EN REDES SOCIALES SU ÚLTIMA SESIÓN DE QUIMIOTERAPIA DEL AÑO

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados