Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Familia de Chyno agradeció iniciativa de concierto benéfico e informó sobre el estado de salud del cantante +COMUNICADO

La familia de Chyno Miranda agradeció la iniciativa del concierto benéfico que se hará en favor del artista en la ciudad de Miami, Estados Unidos, e informó sobre su estado de salud.

"La familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda", expresaron en un comunicado.

No obstante, aclararon que no son los organizadores del evento musical "pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo".

LE PUEDE INTERESAR: "HOY NECESITAMOS MÁS DE TI": ARTISTAS REALIZARÁN CONCIERTO EN MIAMI A BENEFICIO DE CHYNO MIRANDA

El concierto se realizará el próximo ocho de junio y contará con la participación de artistas como Víctor Drija, Jerry Di, Marko y Jonathan Molly.

También estarán presente los artistas Víctor Muñoz; Jorge Luis Chacín, Ronald Borjas y Sherlene.

"La música siempre nos ha unido y hoy necesitamos de ti. Para nadie es un secreto que nuestro amigo Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud", precisó una misiva que anunciaba el concierto.

EL ESTADO DE SALUD DE CHYNO

El estado de salud del cantante venezolano ha sido un misterio por la cantidad de versiones que han surgido en las redes sociales.

No obstante, su familia se encargó de actualizar la información sobre la verdadera condición del intérprete de "Mi niña bonita".

"La recuperación del Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación", indicaron.

Igualmente agradecieron "enormemente a todos los involucrados y a las personas que envían sus mejores deseos".

A continuación el comunicado de la familia del artista

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados