Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Familia desmiente muerte cerebral de Vicente Fernández

Este martes, 12 de octubre, iniciaron rumores sobre la supuesta muerte cerebral del cantante mexicano Vicente Fernández, de 81 años. Sin embargo, la familia rechazó hasta versión, alegando que se ha recuperado poco a poco y ha mostrado evidencias de una mejoría física y mental.

Los rumores iniciaron tras una publicación de TV Notas, en la que aseguraban que Fernández tenía muerte cerebral, según fuentes cercanas a la familia. "Ya no hay nada que puedan hacer por él", alegó la persona que supuestamente tiene conocimiento del caso.

Vicente Fernández Jr., hijo de la estrella mexicana, se pronunció en su Instagram, para desmentir la versión publicada por TV Notas. En tal sentido, calificó como "pseudoperiodista" a la redactora de la nota y exhortó al portal a "demostrar la veracidad de su reportaje".

Hijo de Vicente Fernández confirma que su padre padece síndrome de Guillain-Barré
Vicente Fernández ha tenido un delicado estado de salud en las últimas semanas. Foto: cortesía

"Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias como esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre (…) Es un asco que engañen al público de tal manera. Y lo sostengo junto con toda mi familia”, indicó Fernández Jr..

VICENTE FERNÁNDEZ TIENE UN AVANCE PROGRESIVO

La familia se ha actualizado constantemente sobre el estado de salud de Vicente Fernández en sus redes sociales. Por lo tanto, según el último reporte, el cantante mexicano cuenta con una "progresión lenta", tras sufrir una caída a principios de agosto.

"Por el tipo de enfermedad y secuela presentadas hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por la cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud", explicó en un comunicado.

LEA TAMBIÉN: EN PROBLEMAS: NOVIO DE BELINDA PODRÍA IR A PRISIÓN POR TENER UN MONO DE MASCOTA

Comunicado de la familia Fernández: @_vicentefdez

Asimismo, los familiares indicaron que se encuentra "establece", "despierto" y "consciente", de manera que puede interactuar con su familia. No obstante, es "muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía", dado que su "esfuerzo respiratorio aún es débil".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x