Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Familiares de Carmen Salinas reportan mejoría en su estado de salud

A pesar de que la actriz Carmen Salinas continua en coma, desde el pasado 10 de noviembre, los médicos han notado un cambio, lo que podría ser una buena señal.

Recientemente la familia de Salinas comentó que la actriz presenta desinflamación en el cerebro y también se ha percibido menos sangre, ambos son signos positivos.

"En la tomografía se ve una ligera disminución en la sangre, o sea, ya empieza a desinflamar, no bastante, pero ya se vio que ya bajó", dijo Gustavo Briones al micrófono de Televisa Espectáculos.

Por ahora, los familiares esperan a que la hemorragia ya no exista en un mes o un poco más, porque el mismo cuerpo la absorbería.

TAMBIÉN PUEDE LEER: "YO QUERÍA QUE FUERA PERFECTO": KAROL G SUFRIÓ UNA APARATOSA CAÍDA EN PLENO CONCIERTO +VIDEO

Briones también aseguró que su tía continúa presentando movimientos en sus manos y pies cuando alguien se le acerca, le habla o la toca.

Recordemos que la familia Salinas ya ha compartido que la actriz no podrá reincorporarse en sus actividades una vez que despierte, pues tendrá que someterse a rehabilitación.

LA SALUD DE CARMEN SALINAS HACE UNOS DÍAS

Sin embargo, el ahijado de Carmen, Jorge Nieto, dijo en un momento que la actriz sufrió daños tan graves y era casi imposible que ella volviera a despertar.

"Nos han dicho los especialistas que ya no va a despertar. Es inoperable, donde fue la afectación no se puede operar. Los milagros existen, yo soy un hombre de fe, ella lo es... esperamos un milagro. Es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría. Sus órganos están funcionando de manera normal, ella está respirando", expresó en aquel momento.

No obstante, este nuevo parte médico abre la esperanza de los familiares y fanáticos de Salinas, quienes esperan verla nuevamente despierta y activa, como siempre lo ha sido.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados