Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Famosos reaccionaron a muerte de Diego Bertie, Ruddy Rodríguez: "amigo hoy el cielo se viste de arte"

El mundo del espectáculo está conmocionado tras conocerse el repentino fallecimiento del actor y cantante peruano Diego Bertie.

Ante su pérdida, muchos han sido los colegas quienes han recordado lo que fue trabajar a su lado. Entre ellos la actriz venezolana, Ruddy Rodríguez, con quien protagonizó la telenovela Amantes de luna llena.

"Diego así te voy a recordar siempre, con tu sonrisa cálida, con tu caballerosidad, tu don de gente, tuve el honor y placer de conocerte, de trabajar contigo en dos grande producciones “amantes de Luna llena” donde tu personaje me enseño cada rincón de mi tierra y La Ex, eres y serás siempre el mejor compañero e trabajo que una actriz pueda tener en su carrera, un gran profesional, amigo nos quedamos con las ganas de seguir conversando y compartiendo,tu paso por esta vida deja una gran huella, vuela alto amigo que hoy el cielo se viste de arte, con tu presencia, hasta siempre Diego", fueron las palabras que Rodríguez le dedicó.

diego-bertie-ruddy-caraota-digital.jpg

DIEGO BERTI SE GANÓ EL CORAZÓN DE TODOS

Poco después, la venezolana compartió otro video para recordar su trabajo junto a Diego Bertie.

"Cada momento, cada escena era como pasear en un sendero lleno de hermosas emociones te ganaste el corazón de todos, te voy a extrañar amigo por siempre , un gran abrazo en el universo espiritual", escribió.
Hace unos meses, Ruddy Rodríguez también publicó un video en el que mostraba una escena de la novela escrita por Leonardo Padrón, la cual protagonizó junto a Diego Bertie.

CHRISTIAN MEIER TAMBIÉN RINDIÓ TRIBUTO A DIEGO BERTIE

El también actor peruano, Christian Meier, homenajeó a Diego Bertie, con unas sentidas palabras a través de Instagram.

"De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego", escribió.

Sus seguidores no tardaron en darle las condelencias por la muerte de su admirado colega y paisano.

diego-bertie-christian-meier-caraota-digital

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados