Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Fan enamorado! Presidente de Chile se metió en una pelea en redes para defender a Taylor Swift

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, demostró nuevamente su admiración por Taylor Swift y salió en su defensa; luego de que fue señalada de no escribir sus propias canciones.

A través de redes sociales, el político reaccionó a la polémica iniciada por Damon Albarn, líder de las bandas Blur y Gorillaz, quien recalcó en una entrevista a Los Angeles Times que la intérprete no es una verdadera compositora.

"Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón", mencionó. Y agregó: "No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur".

Hasta el momento, la intérprete de All Too Well no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Boric. No obstante, como en otras ocasiones, su fanatismo generó reacciones mixtas en redes sociales.

Aunque la juventud chilena lo respaldó por apoyar los derechos de Swift, otros le recomendaron tomar con más seriedad el cargo que ostentará desde marzo.

"Siendo lo más fan de Taylor que se puede ser, creo que hay hartas cosas más importantes sobre las que pudo pronunciarse esta semana pero eligió esto", comentó un internauta. 

DAMON ALBARN VS. TAYLOR SWIFT 

Como era de esperarse, la cantante se dirigió a Albarn en su cuenta de Twitter y alegó que su opinión "es completamente falsa y dañina". 

"Era muy fan tuya hasta que vi esto. Escribo todas mis canciones. Tu opinión caliente es completamente falsa. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis letras".

Taylor Swift critica a Damon Albarn por comentario sobre la composición de  una canción - Los Angeles TimesTAMBIÉN  TE PUEDE INTERESAR: "LAS COSAS HAN CAMBIADO": FERNANDO CARRILLO Y SU PERCEPCIÓN DE VENEZUELA QUE DESATÓ POLÉMICA EN REDES 

Por su parte, el artista británico reculó su comentario y ofreció una disculpa pública en el mismo tuit. 

"Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición de canciones y, lamentablemente, se redujo a clickbait. Me disculpo sin reservas y sin condiciones. Lo último que querría hacer es desacreditar tu composición. Espero que entiendas", comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados