Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fanático irrumpió en la casa de Ariana Grande con cuchillo en mano y una “carta de amor”

Ariana Grande vio amenazada su seguridad después de que un hombre de 23 años llegara hasta su casa en Estados Unidos.

Se trata de un "fanático" que intentó entrar a la fuerza a la casa de la artista mientras sostenía un cuchillo en mano. Además, amenazó a los guardias de seguridad que lo dejaran entrar al interior del hogar para hablar con la cantante.

El incidente ocurrió el sábado pasado y, aunque no se reveló si Ariana Grande estaba allí; se sabe que el hombre llevaba una carta de amor para la artista y direcciones detalladas sobre cómo llegar a su casa, según TMZ.

Ariana Grande
Foto @arianagrande

Tras el incidente, tuvo que acudir a la corte para colocar una demanda contra el acosador identificado como Aharon Brown, quien ha estado acudiendo a las puertas de su hogar constantemente durante los últimos 6 meses.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ARIANA GRANDE YA ES UNA MUJER CASADA: CELEBRÓ INTIMA BODA EN SECRETO

En el documento legal expuesto por Ariana que fue obtenido por Page Six, la estrella de 28 años relató parte de lo que ha vivido.

"Basado en sus amenazas, temo por mi seguridad y por la seguridad de mi familia. Temo que en ausencia de una orden de restricción, el Sr. Brown seguirá viniendo a mi casa e intentará dañarme físicamente o asesinarme a mí o a los miembros de mi familia".

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x