Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fanáticos de Prince recuerdan al cantante en el quinto aniversario de su muerte

Este miércoles, los fanáticos del cantante estadounidense Prince, celebraron su legado con motivo del quinto aniversario de la muerte del artista.

El 21 de abril de 2016 fue el día en que el cantante de 57 años falleció como consecuencia de una sobredosis, motivo por el cual sus fanáticos decidieron recordarlo con el hashtag #Prince4Ever.

"Aunque te echo de menos sin medida... sé que siempre te encontraré aquí... en tu gloriosa música", contó a través de Twitter uno de los admiradores del intérprete del éxito musical Purple Rain.

Otro fanático tuiteó que "han llovido lágrimas durante 5 años", un mensaje que vino acompañada de una foto de Prince en una de sus conciertos.

Mientras que otro de sus seguidores agradeció a Prince por haberle servido de guía. "Sigue tocando la guitarra desde las nubes”, agregó.

 

Por su parte, el músico Casey Rain también se pronunció al respecto: "Hoy hace 5 años, la energía del mundo cambió y mi corazón fue arrancado. Pero trato de agradecer todo lo que nos dio en esos 57 años. Y recordar que con el amor no hay muerte".

Sin embargo, este no será el único homenaje que recibirá el artista porque, además de los cientos de recuerdos virtuales, un selecto grupo conformado por 1400 fanáticos podrán presentar sus respetos en la finca de Prince, localizada en Paisley Park, en Minneapolis.

Por otro lado, a finales de julio se espera el lanzamiento de un CD con música inédita de Prince que se titulará Welcome 2 America.

Fuente: Six Page.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados