Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Se prendió! Fans atacaron a Becky G por 'burlarse' de Selena Gómez

Los fanáticos atacaron en redes sociales a Becky G tras 'burlarse'  de Selena Gómez en una entrevista. La cantante estadounidense aclaró posteriormente que nunca tuvo esa intención.

En una entrevista para Seventeen, Becky G realizó una dinámica en la que debía adivinar los nombres de las canciones únicamente con un fragmento de la letra. La polémica surgió cuando tuvo que adivinar con la letra de Taki Taki, tema interpretado por Selena Gomez, DJ Snake, Cardi B y Ozuna.

El comentario de Becky dejó mucho de que hablar. "Oh, Conozco esta. Nunca la olvidaré porque cuando la escuché me confundí un poco, porque dice: 'Ven a la fiesta, ten una fiesta. Sopla las velas y toma una siesta'. Pero no quiero tomar una siesta en medio de la fiesta. O sea, si quiero tener una fiesta, no tomaría una siesta, ¿entiendes a lo que me refiero?", concluyó.

Posteriormente, los fanáticos de Selena Gómez estallaron en las redes contra Becky G, quien se dedicó a responder y asegurar que no tuvo intención de burlarse de su "ídolo", Selena.

Como respuesta a uno de los tweets en su contra, comentó: "Siempre he amado y apoyado a una verdadera reina como lo es Sel. Cortar solo un pedazo de un video lo considero fuera de contexto, esto es lo que está tan mal en la cultura 'Stan' (stalker + fan). Es triste ver a otro 'fan' en contra de los principios que creen sus artistas favoritos, al atacar a otras mujeres".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados