Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Farruko vivió el susto de su vida en un aterrizaje de emergencia: "Andábamos con papá Dios"

El cantante Farruko  vivió un momento difícil durante un vuelo en Estados Unidos. El avión en el que viajaba el reggaetonero tuvo que aterrizar de emergencia en un aeropuerto de Texas.

Farruko compartió un video en sus redes sociales luego de vivir momentos de angustia. "Andábamos con papa Dios", confesó.

"Aterrizaje de emergencia se puso tenso allá arriba pero andábamos con papá Dios él sabe lo que hace. Te amo Grax Papá pudo haber sido peor", expresó.

FARRUKO IBA CON SU PRODUCTOR

El artista viajaba junto a su equipo, incluyendo a su manager y productor de espectáculos, José “Pompi” Vallejo, hacia Las Vegas, donde tiene que actuar el jueves, como parte de los Latin American Music Awards 2022.

En dichos premios en Las Vegas, Farruko cuenta con varias nominaciones, entre ellas, Artista del Año y Artista Favorito, entre otras.

“Definitivamente Dios tiene todo previsto. Un aterrizaje de emergencia que no pasó de ser un gran susto y que nos recuerda lo agradecidos que debemos estar todos los días cuando Dios nos permite abrir los ojos!!”, sostuvo Vallejo.

El productor reconoció además el "gran trabajo de la tripulación y de todos los servicios de emergencia del aeropuerto donde aterrizamos". "Dios es bueno!! Bendiciones a todos!#Diostienetodoprevisto #Agradecidos", completó el también organizador de los Premios Tu Música Urbano en Puerto Rico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HARRY SE REENCONTRÓ CON LA REINA ISABEL II Y COMPARTIÓ AVANCES DE SU SALUD

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados