Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Festival Arlequín del 2020 llegará a la audiencia en formato online

En esta segunda edición, el Festival Arlequín contará con la participación de 11 espectáculos audiovisuales estudiantiles, pertenecientes a los diferentes programas de formación del Grupo Fábula

El Grupo Fábula vuelve con el Festival Arlequín, esta vez en formato digital; para seguir mostrando el talento de nuestros jóvenes y confirmarnos, una vez más, que  nuestro país es un semillero artístico indetenible.

Esta experiencia a partir del 09 de noviembre; la adquisición de entradas está disponible desde ¡YA! a través de la página web. Participarán los colegios: Colegio Caniguá, IEA El Peñón, Colegio Emil Friedman, Colegio Santa Rosa de Lima y la Academia Washington. Además de los grupos de formación de la sede principal de Fábula y La Compañía Élite de Actores.

Todas las presentaciones serán evaluadas por un jurado, integrado por Claudia Rojas, Ana Karina Terrero y Laura Goldberg, quienes nominarán y resaltarán aquellos trabajos destacados en diversas categorías técnicas e interpretativas.

La programación está disponible, en su totalidad, en las redes sociales del Festival Arlequín. Ahí encontrarán toda la información de casi dos meses continuos de presentaciones. Lo novedoso de esta edición es que el Festival Arlequín mostrará propuestas audiovisuales que irán desde largometrajes y cortometrajes a espectáculos totalmente en vivo, a través de las ventajas de las plataformas streaming.

De qué va el Festival Arlequín 2020

A través del Grupo Fábula, se estrenará una docuserie de 7 episodios en donde se mostrará el detrás de cámara del trabajo que realizaron para lograr estos resultados. Cada lunes, iniciando el 09 de noviembre, tendremos un nuevo episodio de Lo Hacemos Realidad.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados