Filtran video de un recital del hijo de Shakira y desde ya dicen que será su 'heredero musical'

Filtran video de un recital del hijo de Shakira y desde ya dicen que será su ‘heredero musical’

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Milán y Sasha, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, dieron un recital la semana pasada en Miami, Estados Unidos. En redes sociales se viralizó el video y el Internet quedó sorprendido por las similitudes con su madre.

El medio de comunicación Univisión grabó el momento en el que Sasha subió al escenario del Hard Rock Café para cantar. En el marco de un concierto de la academia musical Let It Beat, interpretó Manos de Tijera de Camilo.

En el video se ve que Sasha cantó y tocó el piano durante el concierto. El niño destacó por su voz y muchos seguidores dijeron que «tiene el mismo timbre de voz que Shakira», mientras que otros señalaron que «sigue los pasos de su madre».


Por su parte, Milán tocó batería en el concierto de su banda y su madre dijo que tiene talento para componer. «Cada vez que se siente un poco deprimido, va al piano y escribe música. Esa también es su catarsis, su terapia», afirmó Shakira.

Sasha y Milán son estudiantes de esta academia musical y desde hace varios años han dejado claro su gusto por el arte. Según los videos que han difundido en redes sociales, tienen potencial y un gran talento.

SHAKIRA: «ES MUY LINDO»

No es la primera vez que Sasha gana atención por su talento musical. Recientemente, participó con su hermano en la canción Acróstico y la misma Shakira confirmó que suelen hacer sesiones musicales familiares.

«Es muy lindo porque veo que han heredado esa parte, pero también la viven», dijo Shakira tras el estreno del video musical. «Me dijeron: ‘Mamá, queremos estar en el álbum‘», señaló en una entrevista con Jimmy Fallon.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA FOTOS VIRALES DE DANNA PAOLA DISFRUTANDO DE UNAS VACACIONES EN LAS PLAYAS VENEZOLANAS

«Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro», afirmó.

Compartir este artículo