Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fotos desnudas a quien vote por Joe Biden: la oferta de una sexy OnlyFans

Con cada día que se resta, más cerca están las elecciones por las presidenciales en Estados Unidos y algunas medidas para captar la atención de los votantes parecen extremar las normas.

Tal es el caso de la influencer Tana Mongeau, quien causó polémica al ofrecer fotografías suyas desnuda a cambio de votos a favor del candidato Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

"Necesito mi trasero para saber qué es lo correcto para EEUU"

Los comicios están previstos para el próximo 3 de noviembre y una de las celebridades que ha causado mayor polémica es la youtuber, Tana Mongeau, quien incluso podría haber violado las leyes estadounidenses al ofrecer sus fotografías desnuda, pues está prohibido ofrecer cosas a cambio de votos.

"Si me envías pruebas de que votaste por Biden, te enviaré un desnudo gratis", escribió a través de sus diversas plataformas como OnlyFans, Instagram y Twitter.

Asimismo, la modelo realizó una publicación en la que usó una sensual imagen suya con la cara de Biden y escribió: "Me encanta ver a tantas personas que quieren cambiar tanto como yo. No necesitas mi trasero para saber qué es lo correcto para Estados Unidos, ¡así que ve a votar!".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados