Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FOTOS IMPACTANTES | Modelo venezolana en Chile destapó agresión física de su ex

La modelo Carla Pacheco, quien representó al estado Carabobo en el certamen Miss Venezuela en Chile; rompió el silencio y habló sobre el maltrato físico y psicológico que sufrió a manos de su expareja. 

A través de su cuenta en Instagram compartió una serie de imágenes y videos que mostraron las golpizas que le propinó en reiteradas ocasiones Abdón Pirela, oriundo del estado Anzoátegui.

"Al igual que muchas mujeres fui víctima de la manipulación, engaño y maltratos de una persona a la que le entregué mi compañía y casi tres años de mi vida. Al inicio, como toda historia, fue bello, lo quise tanto que sentía que era mi propiedad y mi vida no tenía sentido sin él. Esta historia no demoró mucho en terminar para que comenzara mi película de terror", escribió en la descripción.

CARLA-PACHECO-MODELO-VENEZOLANA-CARAOTA-DIGITAL
Cortesía

MODELO VENEZOLANA DENUNCIÓ A SU EXPAREJA POR ABUSO FÍSICO 

En su testimonio, Pacheco mencionó que pensó muchas veces en denunciar al venezolano, pero sintió temor por su futuro en prisión. 

"Creí que todo podría mejorar. Pensé muchas veces en denunciarlo pero me daba temor lo que podría pasarle a él; y siempre se encargaba de engañarme a través de su manipulación, dándome a entender que las cosas serían diferentes", expresó. 

CARLA-PACHECO-MODELO-VENEZOLANA-CARAOTA-DIGITAL

La modelo señaló que no seguiría callada y quiere que su historia sea escuchada y sirva de ejemplo para todas las mujeres. También confesó que el agresor continúa en libertad y "transita por la calle libremente". 

"A ustedes, mis seguidores y a las mujeres que han sido pisoteadas, solo me resta tenderles mi mano y pedirles que no se callen, más vale una denuncia a tiempo que un ramo de rosas después de un golpe", sentenció.

 

CARLA-PACHECO-MODELO-VENEZOLANA-CARAOTA-DIGITAL
Cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS ÚLTIMOS DÍAS DE VICENTE FERNÁNDEZ "FUERON UNA PESADILLA" 

Trascendió que Pacheco logró anteponer una demanda contra el victimario en Chile. Mientras continúan las averiguaciones, recibió el apoyo de cientos de fanáticos, incluyendo algunos influencers y artistas como Chantal Baudaux, Marko e Irrael.

"Qué horror, admiro tu valentía, no estás sola", escribió Baudaux. Por su parte, los demás artistas resaltaron su fortaleza y le ofrecieron su ayuda para continuar con el proceso judicial. 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados