Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Francisco Denis será la mano derecha del presidente venezolano en Jack Ryan

El actor venezolano Francisco Denis representará al tricolor venezolano en la segunda temporada de la  teleserie de Amazon Jack Ryan.

En esta serie, que estará ambientada en Venezuela, Francisco interpreta a la mano derecha del dictador que ejerce como presidente.

El estreno está previsto para el 1 de noviembre a través de la plataforma Amazon Prime, con ocho episodios de entre 40 y 50 minutos cada uno.

"La serie también se desarrollará ciertas partes en Europa, en Moscú y alrededor del mundo. El antagonista no será un terrorista al estilo de la primera temporada. El tema que aborda la segunda temporada es la fragilidad de la democracia y Jack afrontando la desesperación de los venezolanos", explicó el productor de la serie, Graham Roland.

La producción cuenta con un importante elenco de actores internacionales entre los que destaca Krasinski en el papel protagonista, Wendell Pierce (como su jefe en la CIA, James Greer), Abbie Cornish (como su novia, la doctora Cathy Mueller) y John Hoogenakker (como el agente militar Matice).

Tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=rOPjV8fydVk

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados