Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Fue aterrador”: Tom Felton reapareció y habló de su desmayo en torneo de golf +VIDEO

El actor británico, Tom Felton, tranquilizó a los fanáticos y confesó que se encuentra "mucho mejor" tras desmayarse en un torneo de golf.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Harry Potter admitió que solo se trató de un "susto" y actualmente encuentra estable. Incluso aprovechó la oportunidad para restarle importancia al incidente con una carcajada. 

"Hola a todos, solo quería agradecerles por su amor y buenos deseos. Sí, fue un episodio aterrador realmente", expresó.

TOM FELTON: DEL DESMAYO A LA RECUPERACIÓN

En su testimonio, el recordado Draco Malfoy añadió que la gente bajo su cargo lo ha estado cuidando muy bien: "así que muchas gracias a todos los que me han enviado mensajes para que me recupere pronto".

Sin dar mayor explicación sobre lo acontecido, el intérprete culminó su video con una melodía contagiosa, la cual pretendía mostrarle a los fanáticos que se encuentra bastante bien. 

Imagen
Cortesía

Los seguidores de Felton se mostraron muy consternados por su situación, luego de sufrir un colapso el pasado 23 de septiembre.

El artista estaba jugando golf con atletas retirados como Teemu Selänne, Mike Eurzione y Dan Jansen, cuando se desmayó en el hoyo 18.

LEA TAMBIÉN: EXPULSARON A NICOLAS CAGE DE UN RESTAURANTE…. ¡LO CONFUNDIERON CON UN INDIGENTE!

Aunque fue asistido rápidamente y no tardó en recuperar el reconocimiento; el actor de 34 años tuvo que ser ayudado a trasladarse a uno de los carritos del campo, donde finalmente descansó sobre una camilla.

La organización PGA Tour solo comentó entonces que Tom Felton sufrió "un problema médico y tuvo que ser trasladado a un hospital local para recibir tratamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton)

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x