Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fue fuerte lo que le dijo Alicia Machado a Melania Trump

“La primera dama más elegantemente, inútil y apática que jamás hemos tenido. Ya podrá consentir a su esposo en el calor del hogar, pero bien lejos de aquí”, palabras escritas por Alicia Machado contra Melania Trump, primera dama de Estados Unidos.

Las fuertes críticas de la ex miss universo fueron expresadas en todas sus redes sociales. Ante el polémico juicio de la empresaria, varios internautas reaccionaron a favor y otros en contra de la ex Playboy, lo que provocó otra respuesta de la famosa:

“Pues sí, un cargo tan importante para haber podido ayudar a quienes más lo necesitan… Inútil apática e insensible”.

Las esperanzas de Alicia Machado para la Casa Blanca

Asimismo, Alicia Machado fue enfática al decir que supuestamente Melania no destacó positivamente durante sus funciones de primera dama: “El altruismo no se hizo para todos, se debe tener alma en el cuerpo y su destacado paseo por las jaulas de niños indocumentados con su barata chamarra donde dejó claro su cero interés por el prójimo… Pero ¿qué se podía esperar?”.

Finalmente, la criolla expresó que tiene la esperanza de que a la Casa Blanca lleguen buenas representantes de los derechos humanos: “La libertad de expresión es gratis. Viva la democracia. Vendrán grandes mujeres a la Casa Blanca”.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados