Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Fue intencional? El error de Piqué que dejó al descubierto a su novia Clara Martí

Desde que se conoció su identidad, para Clara Martí, novia de Gerard Piqué, está siendo todo un dolor de cabeza seguir con su cometido de pasar por incógnita en redes sociales.

Cuando se convirtió en una figura pública al saberse su relación con el jugador del Barcelona, la joven de 23 años dio de baja todos sus perfiles en redes sociales. No obstante, muchas personas se aprovecharon de esto para ganar fama con la creación de perfiles falsos.

Ahora, Clara decidió crearse un nuevo perfil en Instagram. Sin embargo, Piqué la dejó al descubierto al seguirla. Debido a esto, Clara decidió colocar este nuevo perfil, llamado ClaraChia5, como privado.

El perfil solo tiene cuatro publicaciones y 177 seguidores, la misma cantidad de usuarios que Clara sigue, entre los que se encuentran Piqué.

Desde que se conoció la separación de Shakira y Piqué, Clara ha intentado mantener un perfil lo más bajo posible. Esto, debido a los seguidores de la cantante colombiana que han cargado en su contra.

LEA TAMBIÉN: "CON SU ALTEZA"... LA FOTO DE LASSO QUE CAUSÓ REVUELTO EN LAS REDES SOCIALES

Clara

Clara era novia del hermano de un amigo de Piqué, que trabajaba en Kosmos, la empresa de organización de eventos del futbolista. Esto no fue impedimento para que el zaguero se fijara en la joven. Mientras que el amigo de Piqué y ex de Clara resultó despedido de la compañía.

En la actualidad Piqué y Shakira se encuentran en un juicio para determinar si sus hijos se quedarán en España o podrán ir a los Estados Unidos, donde Shakira se quiere establecer.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados