Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gabriel Soto confesó qué lo ayudó a superar la filtración de su video íntimo

Luego que fue víctima en 2020 de la filtración de un video personal, el actor mexicano Gabriel Soto continuará defendiendo su libertad para ejercer su intimidad.

Soto, quien da vida a Max Stewart en la reciente telenovela de Televisa, Amor dividido, atravesó un fuerte impacto emocional así como problemas familiares a raíz de ese episodio.

El clip se viralizó, posicionándose en tendencias de redes sociales y generanod miles de comentarios, según informó Infobae. 

Esta bochornosa situación lo llevó a interponer una denuncia valiéndose la reciente Ley Olimpia, que castiga como delito el compartir, publicar, divulgar y distribuir materiales audiovisuales de contenido sexual de una persona adulta sin su consentimiento.

El actor se apoyó con la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para lograr ubicar a los responsables de haber divulgado el video.

GABRIEL SOTO LUEGO DE LA DIFUSIÓN DE CONTENIDO SEXUAL

El protagonista de Amor Dividido aseguró que ya se encuentra mejor anímicamente, pero consideró que el hecho es una violación a la intimidad. 

Asimismo, explicó que no fue necesario buscar terapia psicológica para resarcir el daño emocional del que también fue objeto de burla e incluso surgieron memes.

“Afortunadamente el tiempo ya ha pasado, ya estoy mucho mejor, sí fue, ya fue hace un año, fueron épocas muy complicadas porque es una violación a la intimidad; como yo lo he dicho muchas veces, uno puede hacer con su intimidad lo que uno quiera. Lo grave aquí es que la gente filtre, difunda y comparta el contenido sin el consentimiento de alguien; pero es importantísimo destacar que hay una ley, que se llama Ley Olimpia; que finalmente castiga este tipo de acciones y del compartir en redes sociales y en internet este tipo de contenido con cárcel”, expresó.

El protagonista de la telenovela Soltero con hijasdestacó que fue gracias al apoyo familiar que pudo salir adelante dejando este capítulo en el pasado.

Con este mensaje, Gabriel se pronunció en su momento respecto a lo sucedido (Foto: Twitter @gabrielsotoMEX)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados