Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gaby Spanic irá hasta al final con la demanda contra Gustavo Adolfo Infante (video)

Revista Ronda informa que hace más de un año la actriz Gaby Spanic inició una demanda en contra del reportero de 55 años Gustavo Adolfo Infante, luego de que el comunicador presentara una noticia en la que supuestamente la artista había hablado mal de Lucero.

La demanda impuesta por la venezolana fue por daño moral. Sin embargo, el pasado miércoles 07 de agosto el juez falló en favor del presentador mexicano, puesto que no se encontraron suficientes pruebas en su contra, llegando a la conclusión que no hubo ningún tipo de agravio.

Recientemente el abogado de Spanic, Juan Marcos Gutiérrez, ofreció una rueda de prensa, en la que reveló que Infante no ha ganado la demanda interpuesta por su cliente y que mintió en sus declaraciones.

“Ambas aseveraciones son falsas, no son ciertas y están lejos de serlo, en este momento las instancias que habría ganado y que favorecieron al señor Infante se encuentran impugnadas a través de un juicio de amparo directo por conducto del suscripto como apoderado legal de Gabriela Spanic”, expresó el experto en leyes.

Al parecer el pleito que comenzó la intérprete de La usurpadora tiene un amparo en los tribunales, por ende, la batalla legal no ha terminado aún.

“El asunto no ha sido concluido, para que se concluya debería de resolverse el amparo y resolverse de una manera que no deje espacio a mayores instancias y no será hasta entonces cuando cualquiera de las partes podría declararse ganadora”, agregó. Revista Ronda.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados