Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gaby Spanic perdió demanda contra un periodista que le hará pagarle esta cantidad de dólares

El portal La Sopa informa que la batalla legal que sostenía la actriz Gaby Spanic contra Gustavo Adolfo Infante, desde hace un año terminó desfavorablemente para la venezolana que debe pagarle al conductor 400.000 pesos mexicanos, es decir casi 20 mil dólares, tras perder la demanda.

La venezolana había demandado al periodista por difundir una información sobre presuntos audios de esta, hablando sobre la cantante y actriz mexicana Lucero.

En ese momento Gustavo Adolfo dijo que no se podía comparar las carreras de ambas actrices, porque la de Lucerito era mejor y más respetable.

Pero la disputa que llegó a los juzgados parece llegar a su fin y  esta debe pagar una suma, que según Gustavo Adolfo Infante, destinará a una loable labor.

Por su parte, el periodista manifestó en sus redes su triunfo. “El día de ayer me notificó mi abogado que ganamos el amparo y que no hay nada que perseguir. Me manda un documento de que le ganamos el amparo y me dice que sigue que paguen lo que nos deben”, mencionó Gustavo Adolfo Infante.

El pleito entre el periodista y la actriz se complicó en tribunales, donde ella lo demandó por daño moral, pero perdió el caso, interpuso un amparo que falló a favor del periodista.

No me los des a mí, ese cheque de 400 mil pesos vamos y se los das tú a una fundación de niños con cáncer”…

Destacó que si ella quería el dinero no pasaría por sus manos, para que fuese dirigido directamente a los niños de la fundación.

El conductor le  insistió a la venezolana que este dinero fue algo que ella buscó. lasopa

“..Tú insististe que se gastara, hiciste una demanda, no quería el pleito y tú insististe”, finalizó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados