Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gaby Spanic teme por su salud mental y física tras enfrentamiento con Alicia Machado +VIDEO

Las actrices venezolana Gaby Spanic y Alicia Machado siguen dando de que hablar durante su participación en el reality show La Casa de los Famosos, transmitido por Telemundo.

Recientemente se publicó un video en donde ambas artistas se enfrentaron por su difícil convivencia en la casa donde se encuentran.

Ante esta situación, Spanic confesó que está desesperada por la fuerte actitud y los ataques de ira que ha demostrado Machado durante toda su participación.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EN VIDEO | "NO ME HE HECHO NADA EN LA CARA": RICKY MARTIN SOBRE SU SUPUESTO RETOQUE FACIAL 

Por otro lado, la protagonista de La Usurpadora confesó que teme por su salud mental y física, puesto a que considera que esta actitud de la Miss Universo 1996 no es normal. Además, agregó que así no se puede mantener una sana convivencia con el resto de los participantes.

SPANIC A MACHADO

"Desde que entramos aquí esta persona me ha amedrentado y ya hoy es como la gotita que derramó el vaso… Y me sentí amedrentada cuando me decía ‘Y, Y, Y’, con algo en la mano. No, no me la calo y cuando le dan esos ataques de ira, de verdad yo temo por mi seguridad mental y física", dijo Spanic con mucha preocupación.

"A nadie me he dirigido yo, de mis compañeros, diciéndoles: [email protected], mustia, tarántula, hipócrita, mentirosa, conflictiva, como lo está haciendo esta persona con sus insultos. No soportó a esa persona, esa persona no sé qué tiene contra mí y no me gusta", insistió la actriz.

Recordemos que Alicia Machado se ha enfrentado con otros participantes durante su estadía en el programa, sin dejar de mencionar los trapitos al sol que ha soltado de cada celebridad.

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Fredy
Fredy
1 mes hace

en verdad esta mujercita de Alicia Desmechada no haya de que ahorcarse para llamar la atencion,que sin oficio y vulgar es

Milly
Milly
1 mes hace

Gaby NO SABIA que es UNA LOCA DE CARRETERA hasta que conocio a Alice Manchada..

Jaime Castaño
Jaime Castaño
1 mes hace

Una peor que la otra,faltas de macho..

Gabo
Gabo
1 mes hace

A los usuarios de estos programas tan mediocres, que solo precisan es destacar lo peor del su humano, donde hasta la dignidad personal de los participantes es pisoteada, "Dejen de verlos" y simplemente dediquen su valioso tiempo en actividades constructivas, estos programas solo incrementan el o ocio y desdén por la vida...

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

4
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x