Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gal Gadot se dio un gustazo gracias a su trabajo como Wonder Woman

No era para menos que la modelo aprovechase sus honorarios profesionales para darse "un gustico"

La protagonista del largometraje Wonder Woman 1984, la actriz Gal Gadot, se gastó muy bien sus honorarios por su más reciente trabajo: adquirió una majestuosa mansión por 5 millones de dólares en una zona privilegiada de Malibú, California.

Con la película siendo el mejor estreno de la temporada, aún con la pandemia, y recibiendo críticaspor doquier -buenas- de medios especializados. La propiedad resalta por su ubicación frente al océano pacífico. Se la adquirió a Bui Simon, nativa de Tailandia y quien en su momento fue la Miss Universo de 1988. Llama poderosamente la atención que la ex reina de habría comprado la propiedad por unos 850 mil dólares. Una fortuna para aquella época.

Matrices de opinión por la actuación de Gal Gadot

Hace algunos días se supo que la actriz había sido fichada como la cara de la nueva adaptación de la aclamada Cleopatra que produce Patty Jenkins, directora también de Wonder Woman.

wonder woman
wonder woman

Esto ha hecho renacer la polémica sobre el fenómeno denominado White Washing, o blanqueamiento fílmico, que se basa en el reemplazo de un personaje de alguna historia que debía ser de color, por alguien que no lo es.

La respuesta que Gal Gadot dio a esta polémica se basa en lo siguiente: “la gente es gente” y, por ende, cualquier artista puede relatar, teóricamente, la historia de quien sea sin importar sus orígenes o creencias religiosas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados