Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gal Gadot será la Reina Malvada en el live action de Blancanieves

La estrella de Hollywood Gal Gadot ya encontró un nuevo proyecto, dado que todo apunta a que será la Reina Malvada en el live action de Blancanieves. La actriz ya se encuentra en las negociaciones finales y sería cuestión de tiempo para que se cierre el acuerdo.

El casting para la nueva adaptación de Disney ha sido largo y minuciosos. Sin embargo, los ejecutivos de la productora de cine siempre estuvieron atentos de Gadot para el papel.

Por su parte, Gadot estaría deseosa de unirse a la lista de estrellas de la talla de Angelina Jolie y Cate Blanchett, las cuales ya interpretaron villanas históricos.

En consecuencia, Gadot ya habría cerrado el acuerdo preliminar esta semana y solo faltarían algunos detalles, según revelaron fuentes a Deadline.

BLANCANIEVES VUELVE AL CINE

La película de caricatura Blancanieves y los siete enanitos se estrenó en 1937, basada en el cuento de los hermanos Grimm. Sin embargo, los especialistas consideraron que está adaptación, que se comenzará a filmar en 2022, podría ampliar su historia y la música original.

Producto del cariño que tienen los fanáticos a la película, Disney puso a Blancanieves en la lista de adaptaciones para su nueva serie de live action.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMOR, PASIÓN Y SEXUALIDAD: LO QUE SE SABE SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE EDGAR RAMÍREZ

Blancanieves es una de las películas más importantes de la historia

La película será dirigida por Marc Wbb y contará con Marc Platt como el productor. Por su parte, la joven actriz Rachel Zegler ya fue confirmada como la protagonista, mientras que Gal Gadot mostrará a todos los fanáticos sus dotes como villana en Blancanieves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados