Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ganadora del Miss Venezuela sorprendió hasta el jurado y esta es la razón

El locutor Toto Aguerrevere, quien fungió como jurado la noche de este miércoles en el Miss Venezuela, confesó que el resultado los agarró por sorpresa.

"La ganadora fue una sorpresa incluso para el jurado. La noche fue de Delta Amacuro y La Guaira, tuvieron la mejor actuación, todo el jurado estaba maravillado, las mejores respuestas, fenomenal", indicó durante una entrevista ofrecida a Shirley Varnagy.

Aguerrevere reveló que entre los mismos miembros del jurado se preguntaban por quién habían votado, siendo Delta Amacuro y La Guaira las más votadas.

"Oh sorpresa cando no nombran a la que escogimos y después recordamos, que se nos explicó, que también vota la Organización Miss Venezuela. Pero todo el personal que labora en la organización también su voto cuenta y eso se mete en una cajita cerrada y la combinación de todos esos votos es lo que dio que Diana Silva, Miss Distrito Capital, fuese la ganadora anoche", añadió.

LA GENTE NO RESPONDIÓ CÓMO SE ESPERABA

La periodista Carmela Longo, quién también estuvo presente en el Miss Venezuela, manifestó que esperaban una mayor asistencia de público.

“Lamento que la gente no respondiera a la convocatoria, el poliedro se resintió de público nunca llegó a estar a tope”, dijo la comunicadora.

Por otra parte, elogió la buena producción y el espectáculo de calidad ofrecido por la Organización Miss Venezuela y Venevisión.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS | DIANA SILVA, MISS DISTRITO CAPITAL, SE CORONÓ COMO LA NUEVA MISS VENEZUELA

"Vi un concurso moderno, me llamó la atención ver el escenario tan bajo y el montaje, la parte técnica estuvo muy bien”, dijo.

Para finalizar, tuvo palabras de elogio para Maite Delgado. “No podía ser otra persona que Maite, sus compañeros estuvieron bien pero Maite sola no fue una mala elección, estuvo maravillosa”, concluyó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados