George Harris no puede creer que comparen a Donald Trump con Hugo Chávez (Video)

0
686
George Harris no puede creer que comparen a Donald Trump con Hugo Chávez (Video)
Foto: Cortesía.

El comediante venezolano, George Harris está en contra de los connacionales que comparan Donald Trump con Hugo Chávez. A estos los ha tildado de "niches y falta de respeto".

En este sentido, el humorista pide a los venezolanos no comparar a los candidatos, ni presidentes de Estados Unidos con los de Venezuela.

Las elecciones de Estados Unidos están cada vez  más cerca. En un show, el 24 de septiembre, el comediante venezolano George Harris habló sobre quienes tienden a comparar a los mandatarios de Venezuela con los del país norteamericano.

"Uno no puede comparar ningún presidente de estos con nosotros, no seamos niches, ni atrevidos, ni falta de respeto" aseguró.

¿Donald Trump y Chávez?

Por otro lado, el criollo también nacionalidad estadounidense, comentó que no está de acuerdo con los venezolanos que comparan específicamente a Donald Trump con el difunto ex presidente de Venezuela Hugo Chávez y dan su opinión  acerca de la situación crítica que se vive en Venezuela por la misma situación.

"No puedes comparar a un señor que cuando llegó a la presidencia era un multimillonario (refiriéndose a Trump)… haya construido un imperio de edificios por el mundo comparado con un carajo que no era nadie.." Sentenció sobre Hugo Chávez.

Asimismo, George Harris agregó sobre el exmandatario de Venezuela "Que era un simple militar chimbo que no había ni pasado las notas, que era un tracalero y un carajo brujero".

Pero los comentarios de Harris no llegaron hasta ahí, más adelante dijo

"No puedo entender  y a mí me parece loco como los venezolanos comparan al señor Trump con el difunto, es como comparar a Bill Clinton con un violador".

George Harris: No lo puede creer