Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

En Espera de un Bebé, Sharon Fonseca y Gialuca Vacchi serán padres

En un breve video difundido en las redes sociales, el DJ italiano Gianluca Vacchi y la actriz venezolana Sharon Fonseca expresaron que serán padres, todo en plena celebración del día de las madres.

Entre abrazos y besos ambos expresaron su mensajes a sus seguidores, en la casa que comparten en el Estado de Florida, en Estados Unidos. Primero intervino el DJ Vacchi:

«Hoy es el Día de la Madre, y por supuesto mi primer pensamiento fue sobre mi madre. Pero debo decir que cuando en un momento de mi vida pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características (que deseaba) las tiene Sharon»

«Estoy muy feliz de anunciar que Sharon y yo estamos esperando un bebé, y ella será la madre que yo siempre soñé para mi bebé»

Después de su acompañante, habló Fonseca, quien estaba muy conmovida y acotó:

«Queremos mandarles nuestras bendiciones a todas las mamis, a mi mami, a mi suegra, y gracias a mi amor por darme el regalo más hermoso. Te amo».

Gianluca va de un set de DJ a otro, y ha expresado en ocasiones anteriores que querría ser padre antes de cumplir 60 años. En agosto llegará al sexto piso, pero al fin cruzó la meta. En pocos meses tendrá a su bebé.

Días antes la feliz pareja estuvo practicando una rutina de baile con la canción "Calabria" de Enur y Natasja, la cual compartieron en Instagram y alcanzó miles de "Me Gusta" además de muchos comentarios.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados