Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"No me volveré a callar": Youtuber mexicana denunció a su padre por violencia doméstica

La youtuber mexicana Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, denunció a su padre por violencia física.

A través de sus stories de Instagram, la también influencer compartió dos grabaciones del 3 de septiembre; en las que narró que fue agredida por intentar defender a su mamá.

"Me aventó unos golpes en la cara", dijo la famosa, luego de resaltar que su progenitor, Alfredo Ordaz Barajas, la golpeó hasta arrancarle las extensiones del cabello.

GOMITA LO CUENTA TODO 

Además de confesar que ha sufrido este tipo de ataques por años, en esta ocasión decidió poner una denuncia formal contra el agresor.

Como parte de las pruebas, Araceli publicó la imagen del documento y aprovechó para compartir su disgusto luego de que la policía dejó a su padre en libertad.

Y hoy, amigas, puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí. Aunque no se me hace justo que esté libre… pero ya acabó este maltrato tanto psicológico como físico”.

La situación fue respaldada por sus seguidores, los cuales compartieron cientos de mensajes positivos y buenos deseos en sus recientes publicaciones.

"Fuerza, gomita", "Las peores batallas son para las mejores guerreras", "Te abrazo, sánate tú y ámate tú", y "Esperamos que esta pesadilla termine pronto", fueron parte de las declaraciones.

LEA TAMBIÉN: ALICIA MACHADO EN OTRA POLÉMICA...LLAMÓ "RIDÍCULA" A MARJORIE DE SOUSA 

La youtuber agradeció el apoyo de sus fanáticos y aprovechó para ofrecer su plataforma a todas aquellas mujeres que han experimentado situaciones similares.

“Gomita” denuncia violencia por parte de su padre
Cortesía

"Dios está conmigo y contigo, créeme que o me suelta... Por eso he sido fuerte y no dejo de agradercer su amor y cariño. Si con este te reflejas y estás pasando por lo mismo, adelante. Ánimo, no estás sola, no eres la única pero yo no me tumbo", comentó.

Por el momento, sus hermanos no se han pronunciado formalmente sobre este procedimiento legal. Del mismo modo, se desconoce si su madre, Elizabeth Campos también presentó una denuncia contra su esposo.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x