Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Le dijeron gorda a Miss Universo 2018... y la compararon con Alicia Machado (+Tramoya)

La gordura nuevamente causa estragos en el Miss Universo, esta vez le tocó a la reina actual la filipina Catriona Gray quien fue tildada de "gorda" tras publicar una foto en su cuenta Instagram.

Poco después de lanzar la imagen llovieron los críticas contra Catriona; porque se veía más fortachona que en meses anteriores cuando fue coronada como la más bella del universo.

CATRIONA GRAY
La foto de la polémica donde se ve a la Miss Universo 2018 pasada de peso. Instagram.

Otro grupo de fans defendió a la reina y no le dio importancia al supuesto aumento de peso; sin embargo, en medio de la tramoya salió a relucir el nombre de la venezolana Alicia Machado, recordada por su sobrepeso durante el reinado de 1996.

Inmediatamente Machado salió al paso y se refirió al episodio de la filipina; sin dejar de lado al ahora presidente de EEUU Donald Trump; quien en el pasado dirigió la franquicia de belleza.

"Por fortuna para ella , el cerdo mayor #misterpig ya no es el dueño del certamen , si no ya la tendrían de ratón de laboratorio saltando la cuerda para su satisfacción y benevolencia", publicó en su Instagram.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados