Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Grammy Latinos nominó a Nella Rojas y Chipi Chacón

Los dos artistas recibieron la noticia de la misma manera. Se despertaron, vieron sus teléfonos con algunas llamadas perdidas y muchos mensajes de felicitaciones por los nombramientos al Grammy Latino.

La Academia de Artes y Ciencias Latinas los nominó en las categoría como Mejor Artista Nuevo, suceso que los tomó por sorpresa.

Gerald "Chipi" Chacón, radicado en Bogotá desde hace dos años, despertó luego de haber celebrado su cumpleaños la noche anterior, el 23 de septiembre, cuando los mensajes en su celular lo desconcertaron. «La nominación fue como un regalo para mí», aseguró.

En cambio, Rojas soñó con la nominación. En el, la intérprete de «Volveré a mi tierra» la nombraron, pero en una categoría que no existía.

«Cuando busqué la noticia estuve en suspenso, porque mi nombre fue el último de la lista. Salté sobre mi cama durante 10 minutos de la emoción», recordó.

Chipi Chacón no ve estos premios como una competición. «Respeto mucho lo que hace cada artista. Me parece que hay propuestas muy buenas y si están ahí es porque todos podrían ganar. Si me preguntan por un favorito yo diría que Nella», comentó el músico de 31 años de edad.

«Siempre es un sueño para cualquier artista ser reconocido por la Academia. Yo no hago pop, la fórmula de radio que normalmente llega a estas categorías. Me llena de orgullo saber que mi música es reconocida», indicó Rojas desde su residencia en la ciudad de Nueva York.

Tanto Rojas como Chacón ven sus nombramientos como un logro en su trayectoria, por el arduo trabajo y tiempo que le han dedicado a su carrera.

La margariteña dijo que «Chipi Chacón es un gran artista. Me encanta que música como la nuestra esté nominada. Estoy muy honrada de estar en la misma categoría junto a grandes artistas», reseñó El Nacional.

Chacón también relató que «Un premio te motiva a seguir adelante con tu carrera, pero no puede medir que un artista sea mejor que otro»

Los premios Grammy Latino se llevarán a cabo mañana 14 de noviembre, en el MGM Grand Arena, en Las Vegas. El mismo será trasmitido en TNT a partir de las nueve de la noche.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados