Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Habrá anillo esta vez? Así van los encuentros románticos entre Jennifer López y Ben Affleck

El portal La Sopa reseña que las cosas entre Jennifer López y Ben Affleck parecen ir bastante en serio, pues continúan disfrutando de mucho tiempo juntos.

Según People, la diva del Bronx regresó recientemente a la costa oeste para pasar estar con su expareja.

Así lo confirmó una fuente cercana a los artistas, quien aseguró que la estrella pop “estuvo en Los Ángeles por un par de días… y pasó tiempo con Ben”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos de nuevo | People en Español

JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK ¿CONFIRMAN ROMANCE?

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado su reconciliación, tal parece que sus encuentros se han convertido en algo complicado debido a la distancia de sus viviendas.

“Viven tan lejos uno del otro, pero ambos parecen comprometidos en hacer que las cosas funcionen”, señaló el informante.

A pocas semanas de su ruptura con ARod, JLo parece estar muy feliz al lado del exprotagonista de Batman.

jennifer lopez y ben affleck

Los artistas fueron capturados juntos a finales de abril, luego de que la cantante anunciara que lo suyo con el beisbolista era cosa del pasado.

Días más tarde, Affleck y López pasaron varios días de vacaciones juntos, alejados de sus familiares y amigos, en el área Big Sky de Montana.

Un conocido de la artista reveló que “se lo pasó muy bien con Ben”, agregando que “ella está feliz y disfruta pasar tiempo con él”. 

Jennifer López y Ben Affleck son vistos juntos en Los Ángeles | La Voz de Durango

Ben Affleck y Jennifer López mantuvieron un tórrido romance entre los años 2002 y 2004, el cual también incluyó una propuesta de matrimonio.

No obstante, las cosas se complicaron para la pareja en aquel entonces, obligándolos a cancelar su boda en el 2003 y confirmar su separación.

Ben Affleck reveló por qué no se casó con Jennifer Lopez - Infobae

Tras su divorcio de Jennifer Garner, el actor sostuvo un romance con Ana de Armas, su compañera en Deep Water; sin embargo, decidieron culminar con su relación a finales del 2020. lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados