Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Habrá boda! Luciano D' Alessandro confirmó que se lanzará al agua con María Alejandra Requena

El actor venezolano Luciano D' Alessandro confirmó que este año se casará con la animadora María Alejandra Requena. 

Durante una entrevista ofrecida al programa Buen Día Colombia transmitido por RCN, el protagonista de telenovelas aseguró que ya entregó el tan anhelado anillo de compromiso. 

Aunque no ofreció más detalles, Luciano D' Alessandro manifestó que la boda será este año 2022 tras una relación de varios años.

EL AMOR ENTRE LUCIANO D’ ALESSANDRO Y MARÍA ALEJANDRA REQUENA

Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena se han convertido en una de las parejas más queridas en el mundo artístico venezolano.

En ese sentido, la presentadora contó todo sobre su relación y si tienen planes de tener hijos próximamente en el podcast de Camila Canabal.

"Esa pregunta es más fuerte que la del matrimonio. Yo tengo mis hijos de 15 y 18 años y Luciano no tiene hijos. Claro que es una pregunta que muchos hacen y no hemos contestado nunca. Si yo a estas alturas de mi vida me pongo en ese plan estoy muy loca; pero ¿qué puede pasar? No lo sé, pero ya veremos", dijo entre risas.

Asimismo, comentó que "racionalmente" está cerrada esa puerta, pero "emocionalmente hay dudas".

Foto: @lucianodalessandro

María Alejandra Requena contó que tras la muerte de su esposo sus hijos no la querían triste y en muchas ocasiones le dijeron que debía ser feliz y darse una nueva oportunidad.

"Yo elegí ser feliz en vez de seguir sintiendo dolor. A Luciano D’ Alessandro yo lo conozco desde toda la vida y nunca me gustó. Me parecía un chico guapo y era mi amigo; pero una vez vino a Miami a promover algo con Telemundo y me dijo que tenía mucho tiempo que no me veía y que le gustaría invitarme un café. Después de eso comenzamos a hablar y yo fui tan abusadora que le pregunté: ¿Por qué tú no tienes un divorcio encima?", expresó.

María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro

Destacó que jamás se imaginó que pudiera haber algo más entre los dos que una amistad.

"Claro que después del café hubo maripositas, pero eso es lo extraño. Estuvimos hablando un montón ese día y cuando lo fui a dejar en el hotel me dio un beso y lo que más me sorprendió fue que yo le correspondí", recordó Requena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GABRIEL SOTO CONFESÓ QUÉ LO AYUDÓ A SUPERAR LA FILTRACIÓN DE SU VIDEO ÍNTIMO 

Por último, expresó que Dios le dio la oportunidad de amar una vez más después de tanta oscuridad.

"Tuve la oportunidad de sentir algo bonito otra vez, de tener la ilusión y tener mucha luz en mi vida", agregó.

1 COMENTARIO

  1. Está bien, me gusta, yo tengo 6 años viuda y estoy sola, pero yo escogí mí soledad. Si sentiste que estaba bien entonces está bien. Los hijos? Bueno el.tiempo dirá si tendrán un hijo en común, por ahora solo vivan cada día. Un paso a la vez. Bendiciones a los dos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados