Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Habrá luna de miel? Daniela Alvarado y José Manuel Suárez lo contaron todo

El pasado sábado, 18 de septiembre, se realizó una boda muy esperada; la de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, quienes se unieron en matrimonio eclesiástico y ahora la famosa pareja brindó detalles sobre su luna de miel.

Alvarado publicó a través de cuenta en Instagram (@danialvarado323) un video en el que está acostados juntos, contaron que actualmente tienen mucho trabajo. Por lo tanto, no tendrán una luna de miel… al menos no ahora.

“No nos vamos a ir de luna de miel. No nos vamos a ir, porque seguimos trabajando. Tenemos mucho trabajo, gracias a Dios”, dijo la actriz.

EN VIDEO: Así fue la esperada boda de Daniela Alvarado con José Manuel Suárez
Alvarado durante su boda. Foto: @Miguel_model

Sin embargo, Suárez indicó que sí tienen planes, aunque actualmente su agenda es muy apretada. “Queremos hacer la luna de miel, pero mas adelante, dijo el actor y productor.

“VAN A VIVIR LA BODA”

Alvarado indicó que darán más información pronto, pero “estamos destruiditos”. Igualmente, afirmó que están “bien” y bastante cansados por la boda.

La actriz afirmó que todos sus fanáticos podrán ver el matrimonio. “Ya pronto les iremos mostrando más. Pronto van a estar de lleno esa boda. Van a vivir la boda, se los prometo, pero dennos tiempo para coger un poquito de foco”, dijo, sin brindar más detalles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: ASÍ FUE LA ESPERADA BODA DE DANIELA ALVARADO CON JOSÉ MANUEL SUÁREZ

Alvarado y Suárez durante la boda. Foto: (@danialvarado323)

Daniel Alvarado dio el esperado “sí” el pasado sábado en la iglesia San Juan Bosco de Altamira, estado Miranda. Varias personalidades de la farándula venezolana se dieron cita en el lugar para ver a la pareja unirse en matrimonio.

Unos días antes, Alvarado reconoció que estaba nerviosa y preparada para casarse, a pesar que nunca se imaginó en una iglesia uniéndose en matrimonio. “Nunca me imaginé entrar a una iglesia, con el vestido, los invitados. No lo vi venir nunca”, señaló.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x