Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Happy Week volvió en el 2021 con un invitado de lujo: José Aristimuño

El programa ha retomado su accionar para este año, coincidiendo con el arranque del segundo mes del año

José Aristimuño fue recibido con los brazos abiertos en el primer programa Happy Week de este 2021, el cual es conducido por Alfonso Medina.

Happy Week
Happy Week

Aristimuño, señaló de entrada que espera de 2021 un "Happy Week, Happy Day and Happy Year". Quien arribó a los Estados Unidos a finales de los años 90, indicó que con 10 años de edad empezó a crecer en territorio norteamericano.

"fui realizando mis estudios en Boca Ratón, Florida, y aunque no me daban las notas para ir a la universidad, empecé a trabajar de mesero y entré a un colegio comunitario".

Su carrera de Mercadeo la hizo para complacer a sus padres: "No me importa de qué, pero hazlo" refiriéndose a lo que pedían sus padres durante su crecimiento. Luego, en la American University, arrancó de lleno e incrementó sus conocimientos sobre emprendimiento y manejo de relaciones públicas, algo fundamental para el crecimiento.

Durante el mandato del expresidente Barack Obama, el venezolano vivió un momento que le marcó su carrera:

"tuve que ir a CNN. Han pasado 8 años de ese momento y desde entonces me gustó la TV, siendo clave para cualquier campaña de mercadeo. El partido demócrata empezó a verme como una herramienta para poder captar el voto joven."

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados