Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Harrison Ford causó euforia en Baja California ¿Qué habrá hecho? (fotos)

El conocido actor Harrison Ford se ha convertido en tendencia a través de las redes sociales debido a su recorrido en bicicleta en Baja California. El intérprete de Indiana Jones no solo se montó en su vehículo sino que compartió con los lugareños del estado.

La celebridad de 78 años estuvo acompañado de amigos, quienes decidieron aventurarse a visitar una parte de México. A través de Twitter e Instagram se pudieron ver las imágenes de Harrison Ford cuando se estacionó en restaurantes y puntos específicos de la zona.

¿Qué lugares fueron los preferidos de Harrison Ford para comer?

Harrison Ford se tomó fotos con los trabajadores de los distintos restaurantes en los que entró y lugareños de Baja California, punto que no ha sido solo el preferido del hombre que dio vida a Han Solo sino de muchas celebridades de Hollywood.

Fueron las mismas personas quienes siguieron su recorrido en fotos. Uno de los primeros lugares que visitó fue Misión 19, ubicado en Tijuana, Baja California, para disfrutar de un menú de alta cocina, principalmente conformada por comida mediterránea y orgánica. También fue visto en Benny’s Pizza.

Harrison Ford

Harrison Ford

Con información de Infobae 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados