Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Harry Styles viene a Latinoamérica: Su gira mundial Love On Tour arrancará en junio

El cantante Harry Styles arrancará su gira mundial Love On Tour en junio, con un total de 32 fechas.

Styles ofrecerá tres conciertos en estadios de Reino Unido, el día 11 en el Ibrox Stadium de Glasgow, el 15 en el Emirates Old Trafford de Manchester y el 18 en el Wembley Stadium de Londres.

Harry Styles
Foto: @harrystyles

El 29 julio estará en el Wizink Center de Madrid que hubo de posponer a causa de la COVID-19, que afecta al mundo desde 2020.

De acuerdo al comunicado, todas las fechas están reprogramadas y algunas nuevas de su gira mundial Love On Tour.

Harry Styles
Foto: archivo

Se trata de la tercera vez que el exintegrante de One Direction ofrece una fecha para este espectáculo exclusivo en España que inicialmente debió realizarse el 18 de mayo de 2020 y que luego se pospuso al 15 de febrero de 2021.

HARRY STYLE VIENE A LATINOAMÉRICA

Tras su paso por Madrid y el Altice Arena de Lisboa el 31 de julio, Styles descansará y en noviembre dará el salto a América con Koffe como artista invitado, reseñó la agencia de noticias EFE.

Allí está previsto que actúe en las ciudades mexicanas de Guadalajara (Arena FVG, día 20), Monterrey (Arena Monterrey, día 22) y Ciudad de México (Foro Sol, día 25).

Harry Styles
Foto: @harrystyles

Les seguirán Bogotá (Parque Salitre Mágico, 27 de noviembre), Lima (Jockey Club, 29 de noviembre), Santiago (Estadio Bicentenario La Florida, 1 de diciembre) y Buenos Aires (Estadio River Plate, 3 de diciembre).

Ya en Brasil, cantará en Sao Paulo (Allianz Parque, 6 de diciembre), Río de Janeiro (Área Externa da Jeunesse Arena, 8 de diciembre) y Curitiba (Pedreira Paulo Leminski, 10 de diciembre).

TE PUEDE INTERESAR: NUEVA FECHA Y CAMBIO DE SEDE: ASÍ SERÁ LA GALA DE LOS GRAMMY 2022

El músico británico que se ha convertido en una figura mundial con solo dos álbumes como solista, Harry Styles (que en 2017 batió el récord de ventas en su primera semana para un artista masculino).

Mientras que en 2019 salió al mercado Fine Line, álbum que incluye éxitos como Watermelon Sugar, que lo llevaron al número 1 en países como EE.UU o Reino Unido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados