Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Hay corazón? Esta famosa actriz latina sería la nueva conquista de Jason Momoa

A pocos meses de confirmar su divorcio, Jason Momoa habría superado la ruptura y estaría en un nuevo romance con otra famosa actriz. 

De acuerdo con varios medios, la estrella de Aquaman inició un romance con la mexicana Eiza González a comienzos de febrero, y aunque parecen ser "exclusivos", todo indica que están llevando su romance con bastante calma.

Cortesía: Marca USA (Referencial)

"No están en una situación muy seria por ahora y están viendo a dónde los lleva", comentó una fuente cercana a People.

¿HAY CORAZÓN? ESTA SERÍA LA NUEVA CONQUISTA DE JASON MOMOA

El informante resaltó que, los actores "han estado pasando tiempo juntos cuando pueden y haciendo que funcione entre sus dos apretadas agendas", y agregó que a pesar de que no es oficial "se están divirtiendo juntos".

Momoa asistió recientemente al estreno de Ambulance, la nueva película de González, pero no fueron fotografiados ni caminaron por la alfombra roja juntos. Sin embargo, algunos aseguran que el galán asistió para apoyar a su conquista.

Cortesía: Independient Español (Referencial)

"Eiza es una persona muy divertida, dispuesta a cualquier cosa y bastante aventurera en su mayor parte, algo que comparte con Jason", agregó la fuente.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. No obstante, esta no es la primera vez que se relaciona al artista con otras mujeres luego de anunciar su separación de Lisa Bonet, con quien estuvo por 20 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE ACABÓ  LA ESPERA! RIHANNA Y A$AP ROCKY YA LE DIERON LA BIENVENIDA A SU PRIMER BEBÉ 

Eiza González también comenzó el 2022 en soltería, luego de finalizar su corto romance con el jugador Paul Rabil, en diciembre del año pasado.

A sus 32 años, continúa abriéndose paso en Hollywood y recientemente se lució en la alfombra roja de la Met Gala. 

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados